Diego Olmos y Jean Carlos juntos en un tema inedito

Estreno

Diego Olmos y Jean Carlos estrenaron su primera colaboración inédita

22/01/2026 | 17:50

El cantante presentó “Te alejas”, una canción inédita de autoría propia que marca su primer lanzamiento del año y una colaboración inédita con Jean Carlos.

Redacción Cadena 3

Diego Olmos sigue apostando fuerte a la música y en las últimas horas sorprendió a sus seguidores con un nuevo estreno que llegó con todo: tema inédito, videoclip y una colaboración de lujo.

El artista lanzó “Te alejas”, su nueva canción junto al gran Jean Carlos, disponible desde ahora en todas las plataformas digitales.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Popu (@fmradiopopular)

/Fin Código Embebido/

El tema, de autoría propia, fue grabado en un estudio cordobés y se convierte en el primer estreno del 2026 para Olmos, que continúa consolidando su camino solista luego de la ruptura del dúo con Lourdes Montiel a comienzos de este año. Con esta nueva etapa, Diego vuelve a mostrar su faceta más personal y creativa, acompañado por un referente indiscutido del cuarteto.

La unión con Jean Carlos marca además un momento especial, ya que es la primera vez que ambos artistas comparten una canción. A través de sus redes, Diego expresó su emoción por este encuentro musical: “Gracias al Señor Jean Carlos por permitirme compartir esta hermosa canción”, escribió en la descripción del videoclip publicado en YouTube.

En este lanzamiento también tuvo un rol clave Jonathan, hijo de Jean Carlos, actual músico de Luck Ra y colaborador habitual de Olmos en distintos trabajos musicales, sumando su impronta a esta producción que ya empieza a girar fuerte entre los fanáticos.

Con “Te alejas”, Diego Olmos reafirma su presente artístico.

Lectura rápida

¿Qué lanzó Diego Olmos?
Lanzó la canción “Te alejas” junto a Jean Carlos.

¿Quiénes colaboran en la nueva canción?
Colaboran Diego Olmos y Jean Carlos, con la participación de Jonathan.

¿Cuándo se lanzó la canción?
La canción fue lanzada en las últimas horas, siendo el primer estreno del 2026.

¿Dónde fue grabada la canción?
Fue grabada en un estudio cordobés.

¿Por qué es especial esta colaboración?
Es la primera vez que Diego Olmos y Jean Carlos comparten una canción.

Te puede Interesar

LA POPU

 La cantante comunicó la decisión a través de sus redes sociales, donde explicó que se trata de una elección personal para priorizar su bienestar.

Celebración de una saga icónica

Warner Bros. Discovery lanzó el tráiler de 'Regreso a Hogwarts', que incluye contenido inédito y se proyectará en cines de todo el mundo entre el 27 de agosto y el 3 de septiembre de 2026.

Celebración global por la saga

La primera entrega de la saga será repuesta en la pantalla grande por Warner. Todos los detalles sobre el evento y cómo asistir en Argentina.

es

La Banda de Grillo y Magui Olave unieron sus voces en “Por Primera Vez”, una canción que ya tiene videoclip oficial y está disponible en todas las plataformas digitales.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina