LA POPU
25/01/2026 | 10:45
Redacción Cadena 3
Desakta2 vivió una noche histórica en Córdoba al alcanzar su Plaza de la Música número 20 con entradas agotadas, reafirmando el gran momento que atraviesa la banda dentro del cuarteto.
El festejo tuvo todos los condimentos: música, emoción y sorpresas. Uno de los momentos más destacados de la noche fue la participación especial de Agustín Bernasconi, quien se subió al escenario para compartir junto a Joaco la canción “A puro dolor”, tema que grabaron juntos y que desató la ovación del público presente.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Pero la celebración no quedó solo en lo musical. En una verdadera fiesta cuartetera, Desakta2 sorprendió a sus seguidores con un sorteo millonario: se repartieron 10.000.000 de pesos entre 20 ganadores, llevando cada uno un premio de $500.000, generando una explosión de alegría y emoción en la sala.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Con una Plaza de la Música colmada, invitados especiales y un público fiel que acompaña cada paso, Desakta2 sigue marcando su camino a base de trabajo, hits y noches inolvidables que confirman su lugar dentro del género.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
¿Qué evento histórico vivió Desakta2?
Alcanzó su Plaza de la Música número 20 con entradas agotadas.
¿Quién fue el artista invitado en la celebración?
El artista invitado fue Agustín Bernasconi.
¿Qué premio se sorteó durante el evento?
Se repartieron 10.000.000 de pesos entre 20 ganadores.
¿Dónde se llevó a cabo la celebración?
La celebración tuvo lugar en la Plaza de la Música en Córdoba.
¿Por qué fue significativa la noche para Desakta2?
Fue significativa por el éxito de la banda y la participación del público en un evento lleno de sorpresas.
Te puede Interesar
Poder de manifestación
Hace 15 años, Fer Olmedo escribió en un cuaderno lo que soñaba para su futuro. Hoy, esas palabras toman otra dimensión y confirman el poder de la manifestación.
100 Noches Festivaleras
Joaco y Fer charlaron con La Popu en la previa de su presentación y contaron cómo viven hoy el festival desde otro lugar.
100 Noches Festivaleras
La penúltima noche del festival reunió a más de 20 mil personas y se extendió hasta el amanecer con el debut de Simón Aguirre y un cierre cuartetero a cargo de Desakta2.
Sorpresa en el baile
El cantante fue invitado especial en el baile a sala llena y cantó junto a Joaco dos clásicos que hicieron explotar al público.