ESTRENO
20/04/2026 | 12:20
Redacción Cadena 3
Chipote y Vacomoloko se unieron para un estreno especial para los hermanos Romano. Se trata de “Te soñé” y “No le hago falta”, dos temas que fueron grabados en vivo y que captan toda la esencia del baile.
Las canciones cuentan con las voces de Damián y Eze Romano, quienes le aportan emoción y fuerza a estas versiones que conectan rápido con el público. La energía del vivo se siente en cada momento, algo que los seguidores del género siempre valoran.
La unión entre ambas bandas refleja el buen momento del cuarteto y la apuesta por seguir generando contenido en vivo, manteniendo el estilo que identifica a Córdoba.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
¿Qué canciones fueron estrenadas? Se estrenaron “Te soñé” y “No le hago falta”.
¿Quiénes son los artistas involucrados? Las bandas Chipote y Vacomoloko, y los hermanos Romano.
¿Cuándo fueron grabadas las canciones? Las canciones fueron grabadas en vivo.
¿Dónde se refleja el estilo musical? El estilo se identifica con la música del cuarteto en Córdoba.
¿Por qué es importante esta colaboración? Refleja el buen momento del cuarteto y la apuesta por generar contenido en vivo.
Te puede Interesar
ESTRENO
El cuarteto suma una nueva colaboración que ya esta disponible en plataformas digitales.