Así pasaron la Navidad los cuarteteros

LA POPU

Así pasaron la Navidad los cuarteteros

25/12/2025 | 13:25

Las redes sociales fueron testigo de cómo los referentes del cuarteto celebraron la Nochebuena. Algunos eligieron quedarse en Córdoba, otros armar las valijas y viajar, pero todos compartieron momentos especiales.

Redacción Cadena 3

Como ya es costumbre, la llegada de la Navidad encontró a los cuarteteros conectados con su gente a través de las redes sociales. Fotos, videos, saludos y postales familiares inundaron Instagram, mostrando el costado más íntimo de los artistas que hacen vibrar los escenarios durante todo el año.

Uno de los que más contenido compartió fue La Mona Jiménez, quien está disfrutando de unos días de descanso en una quinta rodeada de naturaleza y animales. El Mandamás celebró la Navidad junto a toda su familia, y fueron sus hijos Natalia, Lorena y el Carli quienes se encargaron de mostrar en redes cada momento de la aventura familiar, entre risas, aire libre y mucha unión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Magui Olave vive unas vacaciones mágicas y diferentes: la cantante pasó la Navidad en Disney, compartiendo imágenes soñadas del lugar y dejando ver la felicidad de celebrar estas fiestas en un entorno tan especial.

Fer Olmedo atravesó una Navidad muy especial, ya que disfrutó de la primera Nochebuena junto a su hija Sarita. El cantante se encuentra de vacaciones y no dudó en compartir la emoción de este nuevo capítulo de su vida, que vivió rodeado de amor y ternura.

En tanto, Ulises Bueno eligió mantener el contacto con su público a través de un mensaje especial. El cantante dejó un saludo en sus redes sociales deseándole felices fiestas a todos sus fanáticos, agradeciendo el acompañamiento constante y enviando buenos deseos para lo que viene.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Otro de los momentos más emotivos lo protagonizó Damián Córdoba, quien compartió una foto junto a su hijo Máximo y otra imagen con toda su familia brindando al cielo en un recuerdo especial dedicado a su padre. Un gesto cargado de emoción que fue acompañado por numerosos mensajes de cariño de sus seguidores.

También hubo saludos y postales familiares de otros referentes del género. Joaco Martín, de Desakta2, compartió una imagen deseando buenos deseos para esta Navidad, mientras que David Ortiz, de Dale Q’ Va, hizo lo propio publicando una foto junto a toda su familia, celebrando unidos una noche tan significativa.

Así, entre Córdoba, viajes soñados y reuniones familiares, los cuarteteros mostraron que, más allá de los escenarios y los éxitos, la Navidad sigue siendo un momento para agradecer, compartir y estar cerca de los afectos.

Lectura rápida

¿Qué evento se celebra en el artículo? La Navidad.

¿Quién es uno de los artistas mencionados que compartió contenido en redes? La Mona Jiménez.

¿Dónde pasó Magui Olave la Navidad? En Disney.

¿Con quién celebró Fer Olmedo la Navidad? Con su hija Sarita.

¿Qué mensaje dejó Ulises Bueno en sus redes? Un saludo deseando felices fiestas a sus fanáticos.

Te puede Interesar

LA POPU

El icono cordobés celebró la Navidad rodeado de naturaleza y familia, compartiendo momentos íntimos y llenos de emoción. 

Tendencias en moda navideña

La modelo realizó un "vestite conmigo" especial para Navidad donde revela el paso a paso de su elección.

ESTRENO

El cantante presentó un nuevo enganchado de cuarteto pensado para acompañar las celebraciones de fin de año. Disponible en sus plataformas digitales.

ESTRENO

El tema, interpretado por Nico Sattler y Diego Granadé, cuenta con letra de autoría propia de Flor y llegó acompañado de un videoclip oficial protagonizado por los tres artistas. 

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina