Polémica en redes
25/11/2025 | 09:11
Redacción Cadena 3
Fernando Genesir
Audios
¿Estuvo bien suspendida de la Policía la oficial que subía videos hot a TikTok?
Sigue la repercusión del caso de la oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que fue suspendida después de que se viralizaran en las redes sociales varios videos en los que aparecía bailando y posando de forma hot con el uniforme reglamentario de la fuerza.
La policía consideró que su conducta era indecorosa y resolvió apartarla de manera preventiva. Estamos hablando de esta joven que tiene 25 años, que se llama Nicole Gabriela V., agente porteña suspendida por subir estos videos hot a sus redes, con el uniforme de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Ella dice que fue una manera de encontrar una salida laboral y acá viene otra arista porque ella dice que es mamá, tiene una hija y que se hace cargo de su familia. También reconoció que fue una manera de encontrar otra salida laboral y cuenta que, al hacer los videos, estaba de licencia médica debido a un tratamiento psicológico y psiquiátrico y que sufre episodios de epilepsia.
Ante esto, según sus dichos, le reducían el sueldo a unos 600 mil pesos. Y entonces cuenta ella que empezó a vender contenido en octubre cuando entró de licencia y que lo hizo por necesidad porque el sueldo no le alcanzaba.
Después de la suspensión, Nicole fue notificada del sumario administrativo por el uso indebido del uniforme policial. Ella dijo que hoy en día no tenía intenciones de seguir siendo policía.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Mientras tanto, el escándalo escaló a la justicia federal donde hay un abogado que solicita investigar el episodio como trata de personas. Ella dice, defendiéndose, que trabaja de manera particular, que no hay proxeneta y que no hay una red de trata detrás de todo esto.
El caso, repito, saltó a la luz después de encontrarse estos videos y fotos en las redes sociales de ella como integrante de la Policía de la Ciudad con el uniforme en situaciones íntimas, repito, con el uniforme reglamentario de la Policía.
Ella lleva tres años y tres meses de servicio y quedó fuera de actividad. Ella contó que en un mes vendiendo contenido recaudó seis millones de pesos contra los 600 mil pesos que estaba cobrando como empleada de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La otra cuestión es si está bien o mal suspendida por hacer algo privado. Todo indica que está bien suspendida porque se mostraba con el uniforme de la fuerza.
Vuelvo con el tema de los ingresos y puede haber tanta diferencia, 600 mil pesos como policía, seis millones subiendo estos videos a las redes sociales. Y otras preguntas, como por ejemplo si es o no una forma de prostitución, como plantean algunos, cómo la consideran las nuevas generaciones y también basamos al punto.
¿Te gustaría que tu hija, tu pareja, tu hijo se ganen la vida así? Quedan muchas preguntas para el debate.
Te puede Interesar
Controversia en la Policía de la Ciudad
Nicole V, de 25 años, dio su versión del escándalo, afirmando que recurrió a la venta de contenido en mientras estaba de licencia y con la mitad del sueldo.
Violencia urbana
El implicado se presentó de manera espontánea en la sede policial y fue arrestado.
Polémica
La oficial, identificada como Nicole Gabriela V., fue puesta a disponibilidad y enfrenta un sumario administrativo que podría derivar en su exoneración.
Explosión en el Polo Industrial
Un video muestra a operarios huyendo: "¡Corran wacho, corran!". Otra vecina filmó desde un auto: "Andá para atrás Daniel, me agarró miedo".