Opiniones divididas sobre el final de Game of Thrones

Ocho años de récords

Opiniones divididas sobre el final de "Game of Thrones"

20/05/2019 | 09:38 |

La polémica sobre el último capítulo de la exitosa serie alteró la rutina de grupos de amigos, familias e inundó las redes sociales. Mirá y comentá.

Audios

Este domingo se presentó el último capítulo de la exitosa serie "Game of Thrones". Estas imágenes finales generaron reacciones a favor y en contra, tanto entre grupos de amigos, familias como en las redes sociales.

Daniel Santos, jefe del suplemento VOS, dialogó con Cadena 3 y dio su opinión sobre el final: "La verdad es que me gustó mucho y venía bastante enojado con la última temporada. Por suerte repuntó. Está al nivel de lo que uno podía esperar de acuerdo a las 8 temporadas".

Según su opinión, el mejor personaje es Tyrion Lannister (Peter Dinklage). "Es el que maneja todos los acuerdos. Su tamaño y todo lo que sufrió cuando era chico y cómo fue convirtiendo las relaciones entre sus hermanos. 

Por su parte, la periodista de espectáculos de La Voz del Interior, Juliana Rodríguez destacó el personaje de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

"Ella es la que mas me gustó y creo que su final estuvo bien. Estoy conforme. Soy fan de la serie desde su estreno y, si bien tuve varios momentos que me decepcionaron en esta temporada, me parece que fue un final a la altura de la serie".

Los actores y artistas también aprovecharon las redes sociales para expresarse sobre "Game of Thrones" y su cierre. Pablo Alborán tuiteó: "¡Gracias @GameOfThrones por hacerme soñar!". 

 

Por su parte, Verónica Maslup, corresponsal de Cadena 3 Rosario, opinó: "Me gustó el final. Sacando la fantansía de los dragones, el verdadero tema de la serie es la lucha y la conquista del poder".

Y agregó: "El final era parte de los que esperaba. La serie nos acostumbró a que no había finales felices".

Pilar Gil Peris, corresponsal en Buenos Aires, destacó el papel de Samwell Tarly y destacó el tratamiento de la temática del poder en la serie. 

"Me gustó el final. La historias que son de amor ninguna llega a buen puerto. Se habló mucho de estrategia y táctica. El que termina siendo rey, es el único que tiene memoria del pasado".

Para Sebastián Peri Robledo, corresponsal de Cadena 3 Ushuaia, es una serie que debería ser obligatoria en cualquier cátedra de Ciencias Políticas. "A mi me encantó. El final está a la altura de un libreto que tiene que ver con un príncipe maquiavélico".

"Me gustaron todas las temporadas menos la última. Esta tuvo sólo dos capítulos en los que se esperaba que hubiera un enfrentamiento. Me gustó más cómo se desarrolló el final pero no las escenas. No fue una temporada como nos tenía acostumbrados", señaló Juan Bernaus, productor del programa Juntos de Cadena 3.

La Mesa de Café.