El Celta ofrece menú y alojamiento en la temporada

La Mesa de Café de verano

La "Experiencia cochinillo" combina gastronomía y hotel

16/01/2019 | 09:14 |

El restaurante El Celta, ubicado en barrio Alta Córdoba de la capital cordobesa ofrece un completo menú con productos cordobeses y un estadía en el Hotel Castelar. Mirá los precios.

Audios

El restaurante El Celta, ubicado en el corazón de barrio Alta Córdoba de la capital cordobesa, ofrece una atractiva opción para los turistas llamada "Experiencia cochinillo", con un menú de productos cordobeses y la posibilidad de estadía en el Hotel Castelar.

El propietario del establecimiento, Gabino Escribano, señaló a Cadena 3 que se trata de una oferta para toda la temporada de verano. La propuesta consta de una entrada con queso de cabra, jamón crudo y trucha confitada.

Posteriormente, se degusta el clásico cochinillo con papas al azafrán, la especialidad del lugar. La experiencia incluye, además, un vino cordobés para dos personas. A la hora del postre, el cliente puede disfrutar de una torta de chocolate, maní y helado.

La entrada con jamón y trucha.

El menú completo tiene un costo total de $ 700 por persona. A su vez, si los visitantes deciden quedarse a dormir, por $ 1.200 pesos para dos personas pueden pasar la noche en el hotel -en el mismo lugar que el restaurante- con cochera y desayuno.

El cochinillo, la especialidad.

El local se ubica en la calle Jerónimo Luis de Cabrera al 269, frente a la Estación Belgrano.

Informe de Yeny Ortega.