Carlos Paz y Mar del Plata presentan la temporada teatral

La Mesa de Café

Los teatros de Carlos Paz y Mar del Plata levantan el telón

20/12/2019 | 09:15 | "La Perla de Punilla" prepara este sábado un show libre y gratuito con Los Palmeras. En la ciudad costera habrá más de 300 espectáculos.

Audios

Carlos Paz y Mar del Plata presentan la temporada teatral

Carlos Paz y Mar del Plata están listas para abrir este fin de semana la temporada teatral y recibir a los artistas de la farándula y a los turistas durante el verano 2019/2020.

"La Perla de Punilla" inaugurará oficialmente la temporada el sábado a las 20.30 con un show de Los Palmeras en el Parque de Asistencia del Rally Mundial de la Costanera, con entrada libre y gratuita

Los artistas arribarán al estadio Arena VCP, a 20 metros del Parque de Asistencia de Rally Mundial, por una alfombra roja desde las 22.30, en la presentación de cada uno de los elencos.

Según informaron desde la Secretaría de Turismo de Carlos Paz, las consultas y reservas crecieron entre un 30 y 35 por ciento respecto al mismo período del año pasado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mar del Plata, por otro lado, presenta la temporada este viernes al mediodía con un evento exclusivo para los integrantes de los elencos y la prensa, en el emblemático Torreón del Monje.

A diferencia de los últimos años, que se realizó en Capital Federal, la inauguración de la temporada 19/20 será en la ciudad costera, organizada por la municipalidad de General Pueyrredón.

Participarán las flamantes autoridades municipales, personalidades del deporte, reconocidos cocineros del mundo gastronómico y al menos 100 figuras de la farándula.

La cartelera de la ciudad costera, que si bien ya comenzó con el rodaje de algunas obras, ofrecerá durante todo el verano más de 300 espectáculos.

Al igual que Carlos Paz, aumentaron las consultas por alojamientos en los últimos días y el registro de las reservas en enero alcanzó el 60%. Cariló y Pinamar son otros de los destinos más elegidos en la Costa Atlántica.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Abelardo Fonseca y Micaela Rodríguez