Aldo Elías: “Las perspectivas para febrero son superiores"

La Mesa de Café

Aldo Elías: "Las perspectivas para febrero son superiores"

31/01/2022 | 09:36 | El vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo dijo que el balance de enero fue "positivo", pero que se espera aún más concurrencia durante el mes entrante. 

Audios

Aldo Elías: “Las perspectivas para febrero son superiores"

El mes de enero cerró con una amplia ocupación en los principales destinos turísticos, según indicó a Cadena 3 Aldo Elías, vicepresidente segundo de la Cámara Argentina de Turismo. 

En este sentido, remarcó que, si bien hubo dificultades al principio por la aparición de la variante Ómicron, se pudo sostener la temporada y las expectativas son incluso mayores para febrero. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Esperamos redondear un verano completo, sin restricciones ni interrupciones", dijo y agregó que el relevamiento anticipa "un mayor movimiento" durante el mes siguiente. 

"Casi todo el país se ha manejado con un nivel de ocupación espectacular", remarcó. 

Por otra parte, dijo que el programa Pre Viaje fue "decisivo" para esta temporada de verano. "Cuatro millones y medio de argentinos compraron su viaje a través de este plan", informó. 

Entrevista de Siempre Juntos.  

Te puede Interesar

Temporada 2022

Durante este fin de semana, se alcanzó el 90% de ocupación promedio en los valles turísticos provinciales. Se prevé un mes de febrero también con alta ocupación.

La Mesa de Café

Matías Altamira, abogado especialista en derecho informático, dialogó con Cadena 3 sobre los delitos cibernéticos. Brindó recomendaciones para navegar por internet con mayor seguridad.

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Suman 120.988 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.335.184 los contagiados desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva es del 49,6%.

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Suman 120.836 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.313.614 los contagiados desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva roza el 49,8%.