Elevan a juicio oral la causa contra el ex presidente de Colón, Germán Lerche

Mundo sabalero

Juicio oral para el ex presidente de Colón, Germán Lerche

29/07/2020 | 13:51 | Es por administración fraudulenta durante su gestión al frente del club sabalero. Otros cuatro ex dirigentes también se sentarán en el banquillo de los acusados.

Audios

Elevan a juicio oral la causa contra el ex presidente de Colón, Germán Lerche

En diálogo con La Central Deportiva (Cadena 3 Santa Fe FM 101.7), el abogado querellante de la causa Ricardo Calvo Arrázola, confirmó que el juez Nicolás Falkemberg elevó a juicio oral y público la causa contra el ex presidente de Colón, Germán Lerche.

Es por una serie de irregularidades presuntamente cometidas durante su gestión al frente de la institución rojinegra.

Calvo Arrázola explicó que la acusación contra Lerche y otros cuatro ex dirigentes, Rubén Moncagatta, Carlos Marín, Marcelo Maglianesi y Osvaldo Pradolini es por el delito de administración fraudulenta. Además, en el caso de Pradolini, también se los juzgará por estafa, ya que al ser el síndico del club, era el encargado de controlar.

El letrado dijo que la expectativa de penas, en caso de ser encontrados culpables, va de cuatro a seis años de prisión.

Te puede Interesar

La Central Deportiva

El ex entrenador de Godoy Cruz habló de su salida forzada del club tombino y le apuntó al presidente. Además recordó el duro golpe que fue perder un clásico con el buzo de Colón.

La Central Deportiva

El presidente de Colón dijo estar decepcionado con el juvenil que se fue libre y fichó en la MLS. Afirmó que llevará el tema a la FIFA y negó problemas económicos en el club. Escucha la nota completa.

Locura por la renovación

Alejandro Ferrer contó en una entrevista que fue en junio, cuando se dificultada la renovación como DT. Obtuvo un permiso para circular pero no podía entrar al country donde vivía.

Alerta por coronavirus

El presidente del club de la Primera C, Maximiliano Ambrosio, dijo a Cadena 3 que la institución no tiene “tantas comodidades” para adaptarse. “El problema más complicado es la movilidad”, indicó.