"El Loco" Montenegro: "La NBA es un circo barato"

La Central Deportiva

"El Loco" Montenegro: "La NBA es un circo barato"

12/10/2020 | 15:41 | El ex basquetbolista dijo que la principal liga “es una porquería por donde se la mire”. En La Central Deportiva habló de Kobe, LeBron, el Dream Team y su frustrado paso por la NBA. Entrá y escuchalo.

Audios

"El Loco" Montenegro: "La NBA es un circo barato"

Hernán Montenegro presentará el próximo miércoles 14, vía streaming, su show "Aprendiz de loco". Un relato de vivencias y anécdotas que tienen al ex basquetbolista como protagonista. 

En diálogo con La Central Deportiva, programa que se emite por Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), el "Loco" anticipó algunas de sus historias. 

El día que se compró un colectivo, cuando jugó a la pelota con Kobe Bryant, el día que enfrentó al Dream Team y su particular visión sobre la NBA, formaron parte de una charla imperdible.


Te puede Interesar

El mejor básquet del mundo

El conjunto de Los Ángeles venció a Miami Heat por 106 a 93 en el sexto juego. Cortaron una racha de 10 años y lograron el 17º anillo. El jugador franquicia consiguió su cuarto título y el MVP.

Perfiles de La Previa

El astro tuvo una infancia difícil, aunque marcada por los esfuerzos de su madre para que nada le falte. Con más de 30 mil puntos anotados, logró su cuarto anillo de campeón y otro MVP en las finales.

Final de la NBA

Fue 111-108, en un dramático encuentro. El campeón de la Conferencia Este descontó la diferencia (2-3) e intentará nivelar la serie en el choque de este domingo, a partir de las 20.30 de Argentina.

Finales de la NBA

Fue 124 a 111, con 65 puntos de la dupla LeBron James-Anthony Davis. El conjunto de Los Ángeles se acerca así a un título que no gana desde 2010 cuando derrotó en la definición a Boston Celtics.