Delgado y García marcaron los tantos del encuentro.
Delgado y García marcaron los tantos del encuentro.

Copa de la Liga Profesional

Colón dejó afuera a Unión y enfrentará a Talleres en cuartos

09/05/2021 | 19:55 | Fue 1 a 1 en el estadio del "Sabalero", que abrió el marcador a los 42 minutos del primer tiempo gracias a Delgado. García empató para el "Tatengue" a los 12 de la segunda etapa.

Audios

1º Gol Colón (Rafael Delgado)

1º Gol Unión (Juan Manuel García)

1º Gol de Colón (Delgado)

1º Gol de Unión (García)

A pesar del empate, el clásico santafesino no defraudó. En el duelo válido por la fecha número 13 del torneo local, el "Sabalero" y el "Tatengue" definieron su futuro.

Con este resultado, Unión se quedó afuera de la próxima fase, mientras que Colón, quien ya estaba clasificado, se preparará para enfrentar a Talleres.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los locales abrieron el marcador a los 42 minutos del primer tiempo de la mano de Rafael Delgado, quien apareció en soledad en el área y marcó el 1 a 0.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, ya en el segundo tiempo, el "Tatengue" encontró el empate con la ejecución de Juan Manuel García desde el punto de penal. Lamentablemente, el 1 a 1 no alcanzó y a Unión le faltó un gol más para conseguir el boleto a la fase final.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

La Central Deportiva

El ex lateral de Unión evocó el partido que cortó una racha adversa ante Colón. Un partido que desniveló el historial del clásico y le dio al Tate el mote de "Papá del siglo". Entrá y escuchá la nota.

La Central Deportiva

El Tuca quedó en la historia del clásico santafesino haciendo 3 goles en cuatro partidos. El ex goleador de Colón recordó en La Central Deportiva la mejor década del sabalero. Entrá y escuchá la nota.

La Central Deportiva

"El Potro" ascendió con el Tate en 1989 e hizo un gol en esa serie final ante Colón. Sin embargo, después vistió la camiseta sabalera. A días del clásico santafesino, recordó el paso por ambos clubes.

La Central Deportiva

En el día que el club cumple 116 años, el "Lobo" habló de su amor por la camiseta rojinegra y recordó el histórico gol marcado a Unión en el clásico de 1970.