Sabrina Cortabarría nos cuenta su vida llena de aventuras en Sudáfrica

#LaCadenaMásGrande

Sabrina cuenta su vida llena de aventuras en Sudáfrica

08/11/2020 | 13:25 | Tiene 41 años y hace 22 vive en el continente africano. Se fue con su mamá y su hijo Iñaki en 2001. Pensaba ir por un año y trabajar en España, pero el destino la ató a la tierra de los zulúes.  

Adrián Cragnolini

Audios

Sabrina Cortabarría nos cuenta su vida llena de aventuras en Sudáfrica

Sabrina trabajaba en un hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en aquel fatídico 2001. Allí conoció al dueño de un hotel en Sudáfrica y al poco tiempo se encontraba trabajando allá con su madre, que es guía de turismo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tras 10 años trabajando, dirigí la Suite Presidencial del Sun City Resort, un hotel de lujo donde conocí a estrellas internacionales como Drew Barrimore, Adam Sandler, los Guns and Roses y Steven Tyler de Aerosmith", contó Sabrina a Cadena 3.

Tiene tres hijos: Iñaki, que estudió para ser maestro de inglés, Joan, que cursa la secundaria, y Luna, que tiene 9 años y está en la primaria.

Actualmente se encuentra trabajando en su propia empresa de turismo, que creó hace unos años y que ofrece tours en inglés y en castellano a las zonas más soñadas de Sudáfrica.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Adrián Cragnolini.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

El presidente Luis Lacalle Pou explicó que la decisión se basa en informes del Ministerio de Salud Pública. Dijo que países que abrieron en temporada alta tuvieron pico de contagios. Mantendrán excepciones.

Temporada 2020

Desde Fedetur proponen que puedan viajar con un PCR negativo y sin necesidad de una cuarentena obligatoria. Autorizan a ciudadanos chilenos en Argentina a viajar para votar en el plebiscito de este fin de semana.

Atentados en Francia

Es después del ataque islamista en una iglesia de Niza, que ha dejado tres muertos.