Jimena ayuda a las familias argentinas que deciden irse a vivir en España.
Jimena y su familia.
Jimena y su familia.

#LaCadenaMásGrande

Jimena asesora a las familias argentinas que deciden radicarse en Málaga y la Costa del Sol

26/02/2023 | 08:51

Actualmente vive en Málaga y se dedica al sector inmobiliario para asesorar a sus compatriotas que quieren cambiar de rumbo e instalarse en Europa, en la zona española conocida como Costa del Sol.

Redacción Cadena 3

Audios

Jimena Gudiño.

Desde su niñez, Jimena Gudiño transitó por dos ambientes musicales muy diferentes: el coral de la escuela Domingo Zípoli y el popular junto a referentes como Chébere, Pelusa, "El Negro" Videla o Jean Carlos, a quienes acompañó en los coros.

Hoy, alejada de esos escenarios, lleva dos años instalada con su familia en Málaga, donde se dedica al sector inmobiliario y asesora a las familias argentinas que vienen a instalarse en esta zona española conocida como la Costa del Sol.

Y aunque la vida la llevó a tomar senderos más formales y estables, no olvida su pasión por la música, a la que alguna vez sueña con retomar.

Escuchá la entrevista completa de Adrián Cragnolini.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

La furia de la naturaleza

Según la ONU, la cifra final podría ser dos veces mayor. Decenas de miles de socorristas siguen trabajando entre las ruinas en busca de señales de vida.

La furia de la naturaleza

El tiempo transcurrido, sumado a las bajas temperaturas invernales que se abaten sobre la región, convierten los rescates en algo cercano al milagro.

La furia de la naturaleza

La búsqueda de sobrevivientes sigue sin descanso. Hasta ahora, el terremoto que también afectó gravemente a Siria, ha dejado un saldo de 41.000 muertos.

Guerra en Europa

El enviado especial de la radio, Luis Fernández Echegaray llegó a Ucrania este domingo. En el recorrido en tren, hubo varios ucranianos que llegaron emocionados desde Polonia.