Beatriz "Betty" Arslanián.
Beatriz "Betty" Arslanián
"Betty" con su familia.

#LaCadenaMásGrande

Beatriz, la periodista argentina que reportó desde conflictos armados en Armenia

16/04/2023 | 07:53

Vive en Ereván, la capital del país. Ejerce su profesión para medios de diversos lugares del mundo y, en varias oportunidades, debió "ponerse" el casco de cronista de guerra. Escuchá la entrevista completa.

Redacción Cadena 3

Audios

Beatriz "Betty" Arslanián.

Beatriz "Betty" Arslanián creció en la cultura armenia de su familia, entre los aromas de especias del restaurante de su padre en el Mercado Norte de Córdoba.

Ahora vive en Ereván, la capital de Armenia. Allí ejerce su profesión de periodista para medios de su comunidad en diversos lugares del mundo.

En ese lugar también hay conflictos armados, que varias veces la llevaron a "calzarse" el casco de cronista de guerra.

En esta conversación que mantuvo con Cadena 3, también nos muestra los paisajes y las costumbres de los armenios, que forman una comunidad muy arraigada en Argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Adrián Cragnolini.

Te puede Interesar

#LaCadenaMásGrande

Trabajó en hoteles y restaurantes de dos islas caribeñas y ahora lleva la mitad de su vida instruyendo a niños en Carcassonne, una hermosa villa medieval ubicada a los pies de los Pirineos. Escuchá.

#LaCadenaMásGrande

Allí atiende desde su profesión a las relaciones que establecen las madres y los padres con sus hijos recién nacidos. Está en permanente contacto con los compatriotas que en Argentina se dedican a la Pediatría Social.