River le ganó a Estudiantes de Río Cuarto con gol de Marcos Acuña.

Torneo Clausura

River le ganó a Estudiantes de Río Cuarto, que descendió a la segunda categoría del fútbol argentino

10/10/2026 | 23:20

El "Millonario" ganó 1 a 0 con gol de Marcos Acuña. El equipo cordobés perdió la categoría y volverá a jugar en la Primera Nacional. Transmitió Cadena 3.

Redacción Cadena 3

River le ganó este sábado 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto, que descenderá a la segunda división del fútbol argentino, ya que matemáticamente no tiene chances de permanecer en la máxima categoría.

El único gol del encuentro, correspondiente a la decimosegunda fecha del Torneo Clausura, lo hizo Marcos Acuña a los seis minutos del primer tiempo.

/Inicio Código Embebido/

View this post on Instagram

A post shared by SportsCenter ESPN (@scespn)

/Fin Código Embebido/

De este modo, el León del Imperio, que está último en la Zona B con solo seis unidades, volverá a jugar la próxima temporada en la Primera Nacional.

Por su parte, el Millonario se metió en puestos de clasificación de los playoff.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

-

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Victoria clave para el Guapo

El equipo de Damián Ayude logró una victoria por 2 a 0, lo que complica a River en su objetivo de clasificación. Briasco fue la figura del encuentro al marcar ambos goles.

Partidos del campeonato argentino

Aldosivi y Sarmiento inician la duodécima jornada del campeonato, que culminará el lunes con dos encuentros más. Boca, River y San Lorenzo también verán acción.

Incertidumbre en el Millonario

El delantero y el defensor del "Millonario" son dudas para el partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El encuentro se disputará el sábado en el Monumental.

Recuperación de un mediocampista

El "Millonario" se medirá este sábado ante el "León del Imperio", por la duodécima fecha del Torneo Clausura 2026.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina