Torneo Clausura 2026
01/08/2026 | 17:00
Redacción Cadena 3
Estudiantes de Río Cuarto igualó este sábado 0 a 0 frente a Banfield en el estadio Antonio Candini, por la tercera fecha del Torneo Clausura. En un encuentro parejo y con escasas situaciones de peligro, ninguno de los dos equipos logró romper el cero y terminaron repartiendo puntos.
El conjunto dirigido por Rubén Darío Forestello volvió a mostrar solidez defensiva, aunque le costó generar juego en ofensiva para inquietar al arco del "Taladro". Durante la primera etapa, las aproximaciones más claras del local llegaron a través de Gabriel Alaniz, pero sin la profundidad necesaria para abrir el marcador.
/Inicio Código Embebido/
Banfield tuvo una propuesta algo más ambiciosa con la pelota y manejó algunos pasajes del encuentro, aunque tampoco encontró precisión en los últimos metros para vencer al arquero Joaquín Bruera. Así, el primer tiempo concluyó sin goles y con pocas emociones en Río Cuarto.
En el complemento, el desarrollo del partido cambió muy poco. Estudiantes intentó adelantarse algunos metros en el campo, pero volvió a mostrar dificultades para generar situaciones claras de gol.
Con el correr de los minutos, Banfield fue el que dispuso de las ocasiones más peligrosas para quedarse con la victoria, aunque la falta de eficacia mantuvo el marcador inalterable.
El trámite fue intenso, disputado en la mitad de la cancha y con escasas llegadas a las áreas, por lo que el empate terminó reflejando lo ocurrido a lo largo de los 90 minutos.
Con este resultado, Estudiantes llegó a los cuatro puntos en el campeonato, luego del triunfo en el debut ante Tigre, la derrota frente a Argentinos Juniors y la igualdad conseguida este sábado ante Banfield.
El equipo riocuartense buscará seguir sumando para consolidarse en la tabla y escapar de la zona comprometida de los promedios. En la próxima fecha visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza en busca de volver al triunfo.
/Inicio Código Embebido/
¿Qué equipos se enfrentan? Estudiantes de Río Cuarto y Banfield.
¿Cuándo se juega el partido? Este sábado a las 15:30.
¿Dónde se llevará a cabo el encuentro? En el estadio Antonio Candini.
¿Quién es el árbitro del partido? El árbitro principal es Jorge Baliño.
¿Por qué es importante este partido? Ambos equipos buscan sumar puntos en la tercera jornada del Torneo Clausura 2026.
Te puede Interesar
Torneo Clausura en Córdoba
El "Celeste" suma dos partidos de local sin derrotas, mientras que el "Taladro" obtiene su primer punto de visitante.
Torneo Clausura
Fue 3-0 por la segunda fecha del Grupo B. Verón, Giménez y López Muñoz anotaron los tantos. “El León del Imperio” no pudo mantener el buen comienzo que había tenido en el debut del certamen.
El defensor colombiano aguarda por la resolución
El defensor ya superó la revisión médica, pero aún no puede firmar el contrato.
Victoria en el sur
Con un doblete de Tiziano Perrotta y un gol de Bruno Sepúlveda, Banfield sumó sus primeros puntos en el campeonato tras vencer a Sarmiento.