Liga Profesional
01/06/2025 | 18:33
Redacción Cadena 3
A los 18 minutos del segundo tiempo de la final del Torneo Apertura entre Platense y Huracán, se desató la locura de la gente del "Calamar" en el Madre de Ciudades por el golazo de Guido Mainero.
Vicente Taborda levantó un gran centro e Ignacio Vázquez la bajó para que la pelota le quede picando a Guido Mainero que no dudó y definió con la zurda.
El remate fue imposible de atajar para Hernán Galíndez que voló mientras veía pasar la pelota por encima suyo mientras está se metía en el ángulo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Liga Profesional
En la conferencia de prensa tras el duelo con Huracán, el entrenador contó que el cantante de cuarteto se había jugado por “El Calamar” antes de la final. “Es uno de mis ídolos”, confesó y le agradeció. Video.
Liga Profesional
El “Calamar” le ganó al “Globo” por 1-0 con un golazo de Guido Mainero y se quedó con el Torneo Apertura en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Liga Profesional
Un individuo se metió dentro del terreno de juego y se llevó la pelota con la que se iba a disputar el encuentro para dar un sorpresivo mensaje
Liga Profesional
Se define al nuevo campeón del fútbol argentino, y el Estadio Madre de Ciudades explotó con la salida de los equipos.