Fútbol del interior
06/04/2025 | 22:02
Redacción Cadena 3
Audios
El relato final del título provincial del Bell de Bell Ville
Bell de Bell Ville se alzó con el título del Provincial 2025 al vencer por penales a San Martín de Mackenna, en una final cargada de dramatismo que se definió en el estadio de la localidad cordobesa.
Los visitantes lograron un empate agónico sobre el final y, en la tanda de penales, se impusieron por 3-2, desatando la euforia de sus hinchas y sellando una campaña memorable.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/El encuentro de vuelta fue un duelo parejo, luego de que ambos equipos igualaran en la ida. San Martín comenzó dominando y se puso en ventaja 1-0, alimentando las esperanzas de los locales de quedarse con el título en su cancha. Sin embargo, en una de las últimas jugadas del partido, Bell protagonizó una hazaña al conseguir el empate que llevó la definición a los penales.
En la tanda de penales, los nervios jugaron un papel crucial. Ambos equipos fallaron en varias oportunidades: San Martín erró tres veces, mientras que Bell cometió dos errores.
Todo se decidió en el último disparo, donde Luka Gigena, del Bell, asumió la responsabilidad de convertir y darle el título a su equipo. La narración del periodista Raúl Monti, de Cadena 3, quien estuvo presente en el lugar, capturó la emoción del momento.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Con este triunfo, Bell no solo se quedó con el trofeo del Provincial 2025, sino que también aseguró su participación en el próximo Torneo Regional Amateur, donde buscará seguir dejando huella en el fútbol argentino.
Informe de Raúl Monti.
Te puede Interesar
Caminos de la pasión
Este sábado, el programa conducido por Raúl Monti sale desde la ciudad situada en el departamento Río Cuarto. Este domingo juegan San Martín ante el Bell de Bell Ville.
Fútbol argentino
Cristián Malaspina tomó el lugar que dejó el ex presidente de Racing Club de Avellaneda, Víctor Blanco.
Reunión de AFA
Hoy a las 15:00, el Comité Ejecutivo de AFA se reunirá en el predio 'Lionel Andrés Messi'. Sin agenda definida, los dirigentes se preparan para discutir el futuro del fútbol argentino.