Yatra en Rivadavia canta al país

#Cadena3Festivales

Yatra enamoró a toda Mendoza en Rivadavia Canta al País

11/02/2020 | 09:48 | El colombiano le dedicó un tema a su novia, Tini Stoessel. Terminó su show abrazado a una bandera argentina y con la camiseta de la Selección.

Sebastián Yatra se presentó este lunes ante casi 40 mil personas y enamoró a toda Mendoza en el festival Rivadavia Canta al País.

El colombiano tocó todos sus éxitos y hasta hizo referencia a su novia, Tini Stoessel.

"Aunque hoy no esté aquí, ella siempre está aquí. Brutal si le cantamos esta canción a Tinita”, dijo antes de que comenzara a sonar “Cristina”, la canción con la que confirmaron su romance.

En el escenario tuvo varios cambios de vestuarios que acompañaron su performance explosiva y terminó su presentación con una camiseta de la Selección Argentina y abrazado a la bandera nacional.

"“A este país tenemos tanto que agradecerle, es tan loco caminar por las calles de Argentina y conocerlos y que nos conozcan por las canciones y por lo que decimos arriba del escenario”, dijo el artista.

“Les voy a contar lo que ha sucedido esta noche. Esta noche hemos hecho de todo: hoy hemos bailado, hoy hemos cantado. ¿Quién ha llorado? Reír no creo porque soy muy malo con los chistes -bromeó-, pero aún hay algo que no hemos hecho: robar un beso, o varios”, dijo y así presentó la canción con la que se despediría: “Robarte un beso”.

“Argentina de mi vida te amo”, gritó Yatra antes de culminar su show.

Informe de Laura Carbonari.