Volvió a escena Ivo Cutzarida y arremetió contra Dady Brieva

Polémica por dichos del Midachi

Volvió a escena Ivo Cutzarida y arremetió contra Dady Brieva

05/07/2019 | 09:05 |

El actor se refirió a la política y particularmente a las polémicas declaraciones del comediante. "No hay nada respetable en robar", dijo.

Ivo Cutzarida es uno de los actores que más se ha referido a la política en sus apariciones y en las últimas horas se refirió a los dichos de su colega Dady Brieva con respecto a la pobreza.

"Hay que ver qué es lo que quiso decir. Suena bastante fuerte decir eso. Hay un poco de verdad y de mentira en las dos cosas. El periodismo también tiene su responsabilidad. No estoy de acuerdo con los dichos de Dady Brieva. No hay nada respetable en robar. A veces las opiniones pueden provocar y la provocación abre el debate. Yo cuando empecé en la televisión no había debates políticos. Se están discutiendo los temas de otra manera en la Argentina”, dijo Cutzarida.

Consultado por la fórmula presidencial Macri-Pichetto, el actor expresó: "Pichetto siempre dijo que quería ser vicepresidente. Cómo que él se preparó para ese cargo. Yo critiqué al macrismo por no escuchar a nadie y ahora van a escuchar otra campana. Lo mejor que puede pasar es que la gente vote sin miedo porque si votas con miedo sos un cagón. La cobardía nunca fue buena. Hay que dejar de pensar en el pasado. La gente no llega a fin de mes”.

Al ser consultado sobre la actual gestión de Mauricio Macri, Cutzarida fue contundente: “El Gobierno de Macri fue peor de lo que imaginaba antes que asuma. El principal objetivo iba a ser reactivar la economía y no la reactivamos. Hay tipos que triplicaron la plata. Hay muchas maneras de robar. La imaginación de la Argentina no tiene límites en cuanto a eso. No estoy contento. Gobernar es generar trabajo y sacar a la gente de la pobreza. Si hacés eso en Argentina, estás gobernando bien”.

Finalmente, se refirió a la candidatura de Alberto Fernández y lo catalogó como "diferente" al kirchnerismo.

"Ese frente es otra cosa. Para mí es otra cosa. Estando Alberto Fernández, Sergio Massa. Son tipos que tienen otra cabeza. Estando los gobernadores peronistas. Como el macrismo seguramente va a ser otra cosa. No queda lugar para improvisar. No tenemos lugar para equivocarnos. Acá se terminó. Hay que empezar a hacer las cosas bien”.

El actor debutará este sábado en el Paseo La Plaza con su obra "El Sótano", en la cual dirige y actúa.