Muchos hinchas ya están viajando para acompañar a Talleres

Locura albiazul

Videos: hinchas de la "T" copan Brasil por aire y tierra

11/02/2019 | 10:59 |

Usuarios de Twitter compartieron imágenes en las que se ve a un grupo de fanáticos de Talleres en un vuelo con destino a San Pablo. El encuentro de vuelta se disputará este miércoles en Brasil.

Audios

Videos

Centenares de hinchas de Talleres comenzaron a viajar a Brasil tanto por tierra como por aire para asistir al encuentro de vuelta ante San Pablo, por la Copa Libertadores.

Usuarios de Twitter compartieron en las primeras horas de este lunes imágenes de cómo un grupo de fanáticos albiazules copan un vuelo hacia San Pablo en el Aeropuerto Ingeniero Taravella de Córdoba.

El decisivo partido se disputará el próximo miércoles desde las 20,30 con transmisión de Cadena 3. 

 

 

Por tierra

Decenas de hinchas que también decidieron acompañar a la "T" en su próximo encuentro escogieron los colectivos para llegar hasta San Pablo. La nueva Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Córdoba permanecía copada por hinchas que esperaban la partida de sus colectivos con destino a San Pablo.

"En este momento, está la gente juntándose en la nueva temrinal de ómnibus. Salimos de ahÍ por los controles de transporte. es un viaje largo y no queremos ningún problema. Tenemos dos coches completos con coordinador y todo", dijo a Cadena 3, Gustavo Beggiatto, dueño de Beggia Turismo.

"Gracias a dios estoy cumpliendo un sueño de ver a Talleres en el Morumbí. Dejé de lado mis vacaciones con mi novia para esto", dijo a Cadena 3 uno de los hinchas que esperaba la partida de uno de los tres ómnibus que irán repletos hacia San Pablo.

Entrevista de Fernando Genesir-Informe Fernando Barrionuevo.