Vicuña: “La gente disfruta de este viaje en el tiempo”

Producción nacional

Vicuña: “La gente disfruta de este viaje en el tiempo”

13/03/2019 | 10:58 |

El protagonista de la novela “Argentina, tierra de amor y venganza” contó a Cadena 3 que su personaje posee “una cara violenta y un costado débil”. “Es  un sueño jugar a los gangster”, agregó.

Audios

El protagonista de la novela “Argentina, tierra de amor y venganza”, estrenada el lunes por Canal 13, opinó que el éxito del nuevo lanzamiento es porque la gente “disfruta viajar en el tiempo con una ficción nacional”.

“Estamos muy felices y orgullosos de formar parte de un producto de alto nivel. También contentos porque logramos que el público nos acompañe, ante un producto de excelencia y bien hecho”, dijo el chileno, quien interpreta a Torcuato.

El personaje es un soldado que perdió una pierna en la Guerra Civil española y regresó a Argentina en busca de venganza. “Torcuato es mala leche, ambicioso y violento. Sin embargo, tiene su costado débil por la pierna ortopédica. Además, la cuesta relacionarse con su pareja y hermana”, explicó.

Confesó que es un “gran desafío hacer de un villano” porque la gente “te identifica con el personaje”. “La última producción con Pol-Ka, donde trabajé con un Julio Chávez, tuve que abolir muchos prejuicios, pero generó una discusión sobre el respeto y el género”, añadió sobre su antecedentes con roles oscuros.

El actor contó que actualmente comparte elenco con Fernando Mirás en la tele-serie y en la obra de teatro “Terapia amorosa”, de viernes a domingo. “Es muy gracioso estar con Fernando todo el día. Próximamente haremos una gira por Córdoba y Rosario”, adelantó.

Entrevista de Mario Pereyra.