Víctor Heredia festeja sus 50 años de carrera en Córdoba
Víctor Heredia festeja sus 50 años de carrera en Córdoba

Un show imperdible

Víctor Heredia festeja sus 50 años de carrera en Córdoba

18/06/2019 | 12:40 |

El artista visitó los estudios de Juntos y anticipó detalles del show que dará el próximo 28 de junio en Quality Espacio. Es en el marco de la presentación de "50 en Vuelo Capítulos 1 y 2”.

Audios

En el marco de la celebración de sus 50 años con la música, Víctor Heredia dará un show en Quality Espacio el próximo 28 de junio.

El artista visitará la ciudad de Córdoba en el marco de la presentación de sus últimos dos trabajos "50 en Vuelo Capítulos 1 y 2” en los que repasa canciones clásicas y algunas inéditas rodeado de amigos que completan un trabajo histórico y excepcional.

En este marco, visitó los estudios de Juntos y repasó algunos de sus éxitos.

"'El viejo Matías' es una historia real aunque uno siempre le agrega una literatura. No lo fantasié demasiado porque la memoria me dictó esa historia. Cuando llovía, yo acompañaba a mi papá hasta la estación de tren con una caja de zapatos porque él no quería llegar sucio a trabajar. Ahí lo conocí al viejo Matías, se acurrucaba en un banco de la estación", dijo a Cadena 3 Víctor Heredia.

Este año, también se cumplen 35 años de su himno "Todavía cantamos".

También se refirió al éxito de "A razón de vivir". "Cuando escribís una canción auténtica te sale de adentro. Es una canción de amor dedicada a quien me acompañó en momentos muy difíciles. Tiene versiones en japonés, alemán, escandinavo, francés, hebreo. Pero no fue gracias a mi versión, sino a la de Mercedes Sosa".

Luego, se refirió a Abel Pintos y Rally Barrionuevo quienes reversionaron sus canciones y las hicieron famosas

"Son artistas que tienen un plus: quizás la canción puede ser considerada linda pero empieza a ser exitosa en la voz y en la interpretación de alguien. Yo tengo que agradecerlo muchísimo porque estos pibes han hecho que esta canción revivan y las han enriquecido".

Aquellos que deseen asistir al show en Córdoba pueden comprar las entradas por la web de Quality Espacio que van desde los $550 hasta $1.200.

Entrevista por Mario Pereyra.