El artista estrenará nuevo disco en abril (por Geo Monteaugudo)

Para escuchar

Vicentico, sobre su música: "El único secreto son las ganas"

16/10/2019 | 13:42 | El artista, que se presentará en el Lollapalooza con los Fabulosos Cadillacs y su hijo Florian, dialogó con Cadena 3 y habló de su próximo disco.

Audios

El artista estrenará nuevo disco en abril (por Geo Monteaugudo)

Vicentico sigue tan vigente como siempre. El cantante acaba de presentar su tema "Freak" y se presentará en marzo de 2020 en una nueva edición del festival Lollapalooza.

En esa ocasión, el artista compartirá escenario con los Fabulosos Cadillacs y Florian, su hijo que también incursiona en la música.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Estamos grabando lo que va a ser el disco que va a salir en abril. Trabajo seis meses pensando en encontrar canciones que me representen y que tengan algo distinto. Se me fueron ocurriendo varias cosas. El único secreto son las ganas y el laburo", dijo el cantante a Cadena 3.

Como anticipo a ese trabajo lanzó "Freak" y confirmó que habrá nuevos sencillos que saldrán a la luz antes de la finalización del álbum.

Al ser consultado cómo es su relación con su hijo Florian y la música, Vicentico expresó: "Compartimos un montón de música. Si hay algo que le parece, me lo dice y si no también. Tiene buen oído y siempre fue muy abierto".

Informe de Geo Monteagudo.