Policía caminera controló a dos mujeres que llegaban de Brasil (Por Víctor Rapetti).

Alerta coronavirus

Venían de Brasil y las demoraron en un control de Caminera

20/03/2020 | 13:26 | Son dos mujeres oriundas de San Luis que aterrizaron en el Aeropuerto de Córdoba y se tomaron un remis a su provincia. La Policía las interceptó cerca de Río Tercero.

Audios

Policía caminera controló a dos mujeres que llegaban de Brasil (Por Víctor Rapetti).

Dos mujeres oriundas de la provincia de San Luis regresaron de sus vacaciones en Brasil a través de un vuelo que aterrizó en el Aeropuerto Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba y desde allí se tomaron un remis a su provincia. Fueron interceptadas en un control de Policía caminera en ruta 36.

Desde la fiscalía de Río Tercero, a cargo de Alejandro Carballo, dijeron a Cadena 3 que procedieron en un primer momento a llevar a cabo un control sanitario para detectar o no, síntomas de coronavirus en las mujeres.

Explicaron que si tienen síntomas del virus serán trasladadas con las medidas sanitarias indicadas a través del protocolo, hacia un hospital. Pero en caso de estar asintomáticas, serán escoltadas hasta el límite de la provincia de San Luis.

El control policial se llevó a cabo en ruta nacional 36 cerca de la ciudad de Río Tercero.

Brasil es uno de los países que forman parte de la zona de riesgo por coronavirus que detalla el Gobierno argentino en la emergencia sanitaria.

Informe de Víctor Rapetti.