Darin Úrsula Chino nieve
Úrsula Corberó
Familia Darín de vacaciones en Bariloche
Darin Úrsula Chino nieve

Escapada a la nieve

Úrsula Corberó viajó a Bariloche con la familia Darín

06/09/2019 | 11:05 | Pichu, amigo cercano de los actores e instructor de esquí de todos ellos contó a Cadena 3 intimidades de la visita. "Son muy unidos y muy familieros", aseguró.

Audios

La familia de Ricardo Darín, en compañía de la actriz española Úrsula Corberó -protagonista de La Casa de Papel y novia de Chino Darín- hicieron una escapada a Bariloche para disfrutar de la nieve.

Esteban Ruiz Díaz, más conocido como "Pichu", íntimo amigo de los Darín desde hace años e instructor de esquí contó a Cadena 3 los pormenores de la visita.

"Úrsula está con el chino desde hace tiempo, ya le agarró la mano al esquí y está con mucho trabajo en España. Tenía que viajar de urgencia pero se hizo un tiempo para venir acá", contó Pichu.

"Por suerte les tocaron días de sol, les gusta mucho la gastronomía, pero Darín (Ricardo) no come nada fuera de lo común. Él es muy simple", aseguró.

Por otra parte, Pichu, reveló que a "Tokio" -como se llama el personaje de Corberó en La Casa de Papel- "le costó mucho sacarse fotos, no le gusta que le saquen fotos sin permiso", aunque sí destacó que fue muy predispuesta a fotografiarse sobre todo con los chicos.


"El Chino la tiene muy clara. La tienen muy clara los dos, vienen los chicos y le piden fotos y el Chino se corre. Son muy unidos, son muy familieros y entre la pareja no hay celos", remarcó.

Pichu es un viejo instructor de esquí de celebrities, y conoció a Florencia Bas cuando todavía no era ni la novia de Ricardo.

La estadía de la familia Darín duró aproximadamente 10 días y trascendió por las visitas que publicó la actriz en su cuenta de Instagram y por las fotos que aportaron sus seguidores.

Informe de Marcela Psonkevich.