Hoy por ti

Una pizzería se solidariza con los inmigrantes venezolanos

02/01/2019 | 14:31 |

El tradicional local de comidas Don Luis, en la ciudad de Córdoba, invita a los ciudadanos de Venezuela que estén en el país a comer y pagar lo que crean que es justo o tengan en ese momento.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Una pizzería se solidariza con los inmigrantes venezolanos

"Venezolano entrá, comé, tomate algo y pagá lo que te parezca justo y esté a tu alcance", es el cartel que colocó la pizzería Don Luis en Córdoba y que invita a los inmigrantes de aquel país, que estén por la capital provincial, a comer en el lugar.

Pedro Iudicello, encargado del lugar, dijo a Cadena 3 que quisieron arrancar el año con buenas noticias.

"Tenemos amigos en otras partes del mundo que nos mandaron mensajes sobre esto. Teniendo en cuenta que la pizzería Don Luis fue fundada por un extranjero y el país se hizo gracias a la comida extranjera es que los invitamos", dijo agregó.

Según indicó, algunos venezolanos ya se han acercado al lugar y hasta les llevaron regalos.

Informe de Fernando Barrionuevo.