Una multitud violando la cuarentena en el Parque Sarmiento.

Preocupación en Córdoba

Una multitud en el Parque Sarmiento y sin distanciamiento

25/09/2020 | 10:44 | Un video filmado en la noche de este jueves muestra a ese pulmón verde repleto de cordobeses que aprovecharon el buen clima para reunirse al aire libre, sin respetar las medidas de prevención.

Una verdadera multitud se reunió este jueves a la noche en la zona del Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba.

En las imágenes, que fueron filmadas por varias personas que transitaban por el lugar, se puede ver cómo miles de personas se reunieron al aire libre a consumir bebidas alcohólicas, sin respetar las medidas de distanciamiento social.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Preocupación en Córdoba

Lo indicó a Cadena 3 Miguel Siciliano, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, luego de anoticiarse sobre la presencia de una multitud en dicho espacio verde.

Coronavirus en Córdoba

Se trata de la sede del Parque Sarmiento. La titular de la Cámara Federal de la Provincia, Liliana Navarro, culpó a los empleados por falta de cuidado. "Es una falta de responsabilidad colectiva", dijo a Cadena 3.

Fuego en las sierras

Un video registró el momento en que un grupo de voluntarios huye de un incendio que tomó un camino. Continúan trabajando sin tregua en esa localidad y en San Antonio.

Impresionantes imágenes

Su construcción implicó 25 toneladas y comenzó en enero de este año. Tiene 24 grados de libertad de movimiento y podrá, además de caminar, arrodillarse, saludar y señalar con una de sus manos. Mirá.