Le robaron 50 mil dólares a un vendedor de una concesionaria

General Cabrera

Un vendedor de autos denunció que le robaron u$s 50 mil

06/08/2019 | 12:55 |

El dinero -aseguró- se encontraba en el interior de un vehículo que estaba viendo un cliente. La víctima asegura que en las cámaras de seguridad se ve cómo uno de ellos huye del local.

Audios

Un vendedor de autos de una agencia de General Cabrera, en Córdoba, denunció que dos clientes le robaron 50 mil dólares que guardaba en el interior de un vehículo de la concesionaria.

Según explicó a Cadena 3 Franco Moyano, el monto lo había obtenido de la venta de una propiedad y lo tenía resguardado en un auto de su concesionaria.

"Uno trabaja con la compra y venta de autos y dinero en dólares. Yo lo tenía guardado en un auto con llave, un cliente vino a ver ese vehículo, se lo abro y recibo una llamada. Lo dejo solo en el auto y pasaron cinco o diez minutos cuando vuelvo y llega el hermano", relató.

"Recibo otra llamada y cuando voy al auto a ver la plata no estaba y el hermano del hombre se había ido", agregó.

Moyano apuntó que, aunque no tiene cámara en el interior del local, sí posee una afuera en donde se ve "clarito" que "sale corriendo con algo en el buzo tipo canguro".

"Está trabajando la Policía, lo más difícil es que aparezca la plata", lamentó.

Según precisó, el dinero estaba guardado en una guantera de un auto.

"Uno recibe plata de los bienes con los dólares que no se pueden llevar al banco, tenía que hacer el pago de unos vehículos. Uno se maneja con el tema de los pagos de los autos mes a mes, pagando a medida que se va vendiendo", concluyó.

Finalmente, la víctima asegura que los ladrones son de Cabrera y han sido clientes suyos en otras oportunidades.

Informe de Víctor Rapetti