Un policía hirió de cinco balazos a un ladrón en un asalto.

Inseguridad en Santa Fe

Un policía acribilló a balazos a un ladrón que lo asaltó

31/08/2020 | 10:20 | El hecho se produjo en calle Cochabamba al 4.300, en barrio Barranquitas de la capital provincial. El delincuente se encuentra en estado reservado.

Ocurrió en un domicilio de la calle Cochabamba al 4.300, en barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, cuando un policía de 25 años se despedía de su padre para emprender viaje hacia Rosario, donde trabaja en el Comando Radioeléctrico.

En ese momento, ambos fueron abordados por un delincuente que a punta de pistola le robó el celular al efectivo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Miguel, padre del policía, relató que, después del robo, su hijo dio la voz de alto y se identificó como miembro de la fuerza, lo que desató una intensa balacera.

Como resultado, el delincuente de 29 años recibió cinco impactos, dos en el tórax, dos en las piernas y el restante en un antebrazo; por lo que fue internado en Hospital Cullen, en estado reservado.

En tanto, el policía que presta servicios en el Comando Radioeléctrico de Rosario, quedó detenido a disposición del fiscal Gonzalo Iglesias.

Te puede Interesar

Inseguridad en Buenos Aires

Los ladrones, que serían al menos diez, estaban encapuchados y contaban con armas larga y corta, algunas con miras infrarrojas. Se llevaron dinero, joyas, arsenal que se encontraba en una de las propiedades y una camioneta.

Horror en Buenos Aires

El episodio ocurrió en una vivienda de Florencio Varela. La investigación determinó que Juan Luis Monzón (53) mató a golpes a su pareja, identificada como Lucrecia Itatí Borda (50).

Indignación en Córdoba

Miembros del Departamento de Unidades de Alto Riesgo inspeccionaron este sábado el vertedero de la Presa San Roque tras la denuncia de vandalismo. Hasta el momento, no observaron filtraciones.

Protesta en Córdoba

Manifestantes y partidos de izquierda reclamaron por Blas Correas y Facundo Castro. Por otro lado, asociaciones ambientalistas convocan a una movilización para el sábado por los incendios.