La víctima fatal era de General Cabrera
Dos camionetas chocaron de frente en RN 158: un muerto
Dos camionetas chocaron de frente en RN 158: un muerto

Accidente fatal

Un muerto en un impactante choque frontal en ruta 158

01/08/2019 | 13:12 |

Se produjo en el kilómetro 146, entre Las Mojarras y el Aeropuerto de Villa María. La víctima conducía uno de los vehículos y murió en el acto. Hay un herido grave.

Audios

Un accidente fatal se produjo en el kilómetro 146 de la RN 158 cuando dos camionetas Toyota Hilux chocaron de frente y uno de los conductores murió en el acto.

El suceso ocurrió a las 12,10 de este jueves, entre el Aeropuerto de Villa María y Las Mojarras, cuando -por causas que se tratan de establecer-una camioneta color blanca que iba en sentido Las Mojarras-Villa María chocó de frente con otra camioneta del mismo modelo que circulaba en el sentido opuesto.

El accidente fue reportado a Cadena 3 por Marcelo, un camionero que circulaba por la zona, y confirmado el segundo jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, Alberto Farina.

El conductor del primer vehículo, un hombre de 45 años oriundo de La Playosa, quedó atrapado dentro del habitáculo y tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios que llegaron hasta el lugar. El hombre fue trasladado hasta el Hospital Regional Pasteur con politraumatismos.

El conductor de la otra camioneta, que murió en el acto, era de General Cabrera.

En la causa interviene la Fiscalía de Instrucción de 2º turno.

Informe de Daniel Bergese y Juan Bernaus.