Asaltaron y golpearon al ex DT de Belgrano Jorge Guyon (por Mauricio Coccolo)

Inseguridad en Córdoba

Un delincuente atropelló a Jorge Guyón tras robarle el auto

01/10/2019 | 10:52 | "Se subió -al vehículo-, lo quise bajar, arrancó y me aplastó contra un poste", contó a Cadena 3 el ex DT de Belgrano. Sucedió en barrio Las Palmas de la ciudad de Córdoba.

Audios

Asaltaron y golpearon al ex DT de Belgrano Jorge Guyon (por Mauricio Coccolo)

El ex técnico de Belgrano, Jorge Guyón, sufrió un intento de robo en la puerta de su casa en barrio Las Palmas y fue atropellado por el mismo ladrón que huyó.

Según contó a Cadena 3 Guyón, en la mañana de este martes, cuando salía a trabajar, un individuo le quiso quitar el auto.

"Yo lo quise bajar y no pude, lo arranco igual y me apretó con el auto contra un poste de luz y ahora tengo un problema en una de las piernas", relató.

"Con mi propio auto me aplastó, él subió, yo lo quise bajar y arrancó y me apretó, se bajó y me dejó tirado en el suelo y abandonó el auto", precisó.

La gente llamó a la Policía y a una ambulancia, pero al demorarse está última el hijo de Guyón decidió llevarlo por su cuenta hasta el Hospital de Urgencias.

"El tipo venía caminando por la vereda, de anteojos oscuros, creo que no estaba armado y como lo chocó al auto lo dejó", agregó.

Informe de Mauricio Coccolo.