Accidente fatal en Villa Allende.

Accidente fatal en Córdoba

Un camión atropelló y mató a un ciclista en Villa Allende

19/10/2020 | 11:53 | Fue sobre calle Río de Janeiro, en una de las rotondas de ingreso. La víctima no fue identificada. El comisario Renato Panetta informó que el chofer no lo habría visto.

Audios

Un camión atropelló y mató a un ciclista en Villa Allende

Un camión atropelló y mató a un ciclista este lunes por la mañana en una de las rotondas de ingreso a Villa Allende, en Córdoba.

El siniestro ocurrió frente a la sucursal del Banco de Córdoba, ubicada sobre la calle Río de Janeiro de la ciudad colindante a la capital provincial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El comisario Renato Panetta confirmó que el ciclista falleció producto del accidente entre un camión y el rodado de menor porte.

“El conductor aparentemente no se dio cuenta y el ciclista fue succionado por la parte trasera”, informó el policía a Cadena 3.

La víctima fatal por el momento no pudo ser identificada. La Policía asegura que se trata de un hombre de unos 40 años.

Se registran demoras de tránsito y desvíos en la zona, ya que funcionarios del Poder Judicial realizan las pericias en el lugar del hecho.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Destino final

El vehículo circulaba por la Ruta Provincial Nº1, a la altura del kilómetro 14, rumbo a la ciudad de Santa Fe, cuando volcó sobre la banquina y mató a un hombre de 20 años que circulaba por ahí.

Impactantes imágenes

El hecho se produjo este martes en el humilde barrio El Manantial, partido bonaerense de Pilar. Video.

Inseguridad en Buenos Aires

Tomaban una cerveza en un kiosco cuando frenó un auto y el asaltante disparó. El policía quedó detenido y será sometido al test alcoholemia. El herido está fuera de peligro. Ocurrió en Almirante Brown.

Horror en Córdoba

Fue en una plaza de Villa Martínez. La menor recibió un disparo en la mandíbula que habría sido efectuado por su padrastro hacia su padre. Falleció camino al hospital. El sospechoso fue detenido.