Tres jóvenes internados tras el derrumbe de la tribuna

Grave accidente en Córdoba

Tres jóvenes internados tras el derrumbe de la tribuna

18/02/2019 | 12:11 |

Cada uno está en observación en distintos hospitales de la provincia por diferentes lesiones. El subdirector del hospital de Villa Santa Rosa indicó que atendieron a 34 heridos. 

Audios

El subdirector del Hospital Ramón Baustista Mestre de Villa Santa Rosa, Franco Nieto, informó a Cadena 3 que hay tres pacientes internados de los 34 heridos, tras el derrumbe de la tribuna durante los festejos de los carnavales regionales.

“En la madrugada del domingo atendimos en la guardia a 34 jóvenes, de los cuales seis fueron derivados con diferentes patologías, ya que las lesiones superaban la atención de este centro”, indicó.

Detalló que solamente quedan tres pacientes internados: un adolescente de 16 años en el Hospital Italiano, de la Ciudad de Córdoba, por una fractura de tibia y peroné; otro de 17 años, en el Hospital de Villa del Rosario, por una luxación en el tobillo ; y una joven en el nosocomio de Villa Santa Rosa, que aún presenta dolores óseos.

El episodio ocurrió el domingo a la madrugada al derrumbarse una tribuna de caño y chapa ubicada al final del corsódromo, cuando la batucada La Tribu transitaba los últimos metros ante decenas de personas que saltaban y cantaban.

Informe de Celeste Benecchi.