Toy Story 4 publicó su emotivo tráiler oficial

Se viene la cuarta

Toy Story 4 publicó su emotivo tráiler oficial

19/03/2019 | 11:15 |

En las imágenes se puede ver a Forkie, la nueva protagonista de esta aventura. La película se estrenará el 20 de junio en Argentina. Mirá el video.

Una de las películas más esperadas por los fanáticos de Pixar ya tiene su nuevo tráiler. Este martes se publicaron nuevas imágenes de la saga que presentará su cuarta entrega en donde se puede ver a un nuevo protagonista: Forky.

En las imágenes se puede ver que este juguete se transforma en el preferido de Bonnie, por lo que la tarea del sheriff será protegerlo. Forky se fuga de la casa porque no quiere convertirse en juguete.

El vaquero irá tras ella y lo llevará a una casa de antigüedades en donde se enfrentará con juguetes clásicos. Una vez a salvo, Woody y Forky deberán volver a reunirse con Bonnie. En ese momento, reaparece Bo Peep, el gran amor del vaquero.

La cuarta entrega llegará a la Argentina el 20 de junio y contará con participaciones estelares en las voces de los personajes como Tom Hanks en Woody y Tim Allen en la de Buzz Lightyear.