La abuela de 82 años varada en EE.UU. pudo regresar al país (por Juan Pablo Viola)

Repatriados

Tiene 82 años y regresó al país tras estar varada en EE.UU.

30/04/2020 | 10:43 | Margarita Moll estaba en Miami visitando a un nieto cuando la sorprendió la pandemia. Sus hijos pedían ayuda para que volviera por la angustia que le ocasionaba la situación. 

Audios

La abuela de 82 años varada en EE.UU. pudo regresar al país (por Juan Pablo Viola)

Margarita Moll, la mujer de 82 años que estuvo varada en Miami, Estados Unidos, durante casi 40 días, finalmente arribó al país y en horas llegará a la terminal de ómnibus en Córdoba para ser trasladada a su domicilio donde cumplirá la cuarentena obligatoria. 

El caso de Margarita se conoció a través de Cadena 3, cuando sus hijos pidieron desesperados visibilizar el caso para que pudiera volver. 

Ella había viajado a Miami para visitar a un nieto y cuando estaba a punto de volver los sorprendió el cierre de aeropuertos y de fronteras por la pandemia. 

Desde aquel país, otro de sus hijos -con quien había viajado- pedía respuestas a Cancillería y a las aerolíneas para poder regresar. 

Finalmente, esta semana pudo abordar un avión, gracias a que un argentino residente en Miami, le donó el pasaje que tenía reservado para su madre. 

"No tengo más que agradecimiento", dijo Margarita, momentos antes de viajar. 

Este jueves, Angie Flores Moll, hija de la mujer dijo a Cadena 3 que al mediodía estaría llegando a la terminal de Córdoba.

"Hicieron los protocolos de seguridad y los subieron al colectivo. Se pudieron comunicar  hace un rato y nos dijeron que estaban cerca de Cañada de Gómez y ahora ya estaría arribando a Córdoba a la terminal", indicó.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Sorpresa en casa

La Policía de Coon Rapids, Minnesota, asistió a un domicilio ante el llamado de un vecino y se llevó una sorpresa. Mirá.

Alerta por coronavirus

Margarita Moll Holberg viajó antes de que comience la cuarentena por la pandemia junto a su hijo a visitar a su nieto. Piden ayuda para que pueda regresar al país.

Alerta por coronavirus

Buscan restringir el ingreso de vehículos. Además se sumaron 130 puestos en distintos puntos de la ciudad. Largas demoras en las avenidas principales de la capital provincial.

Alerta por coronavirus

El senador nacional y ex gobernador Alberto Weretilneck apuntó contra el juez federal, que le otorgó el beneficio a la mujer por tener hipertensión.