"The Sinner" tendrá otra temporada y un nuevo protagonista

Para agendar

"The Sinner" tendrá otra temporada y un nuevo protagonista

07/03/2019 | 11:31 |

Matt Bomer, actor de "White Collar", será el personaje principal de un nuevo caso criminal que Bill Pulman deberá resolver.

El miércoles pasado, el canal televisivo USA Network anunció que la serie de Netflix "The Sinner" tendrá una nueva entrega y un nuevo protagonista.

Esta popular serie -protagonizada por Jessica Biel y por Carrie Coon en sus dos primeras entregas- tendrá una tercera temporada que será protagonizada por Matt Bomer, el actor reconocido por su papel en "White Collar". 

Los nuevos capítulos -que no tienen fecha de entrega aún-, seguirán nuevamente al detective Harry Ambrose (Pullman) en un nuevo caso criminal a descrifrar. Esta historica comienza con la investigación de un trágico accidente automovilístico en las afueras de Dorchester, Nueva York. Ambrose descubre un crimen detrás de esta escena que lo llevará hacia uno de los casos más peligrosos de su carrera.

Bomer encarnará a Jamie, un residente del lugar y futuro padre que acude al detective para resolver qué sucedió en ese accidente.

Jessica Biel seguirá en su rol de productora, mientras que Adam Bernstein ("Fargo", "Breaking Bad") dirigirá los primeros dos episodios, según recoge el sitio Deadline.