Miguel Pardo adelantó la nutrida cartelera de la temporada en el Teatro Luxor

Temporada de verano

Teatro Luxor prepara una cartelera demoledora en Carlos Paz

11/12/2019 | 12:10 | Miguel Pardo confirmó a Cadena 3 los artistas que se presentarán en el escenario. Habrá música para todos los gustos, desde infantiles, folclore e incluso trap.

Audios

Miguel Pardo adelantó la nutrida cartelera de la temporada en el Teatro Luxor

En vísperas de la Temporada 2020, el empresario teatral Miguel Pardo confirmó los artistas que animarán -como cada año- los especiales de los lunes en el Teatro Luxor de Carlos Paz. 

"Todos los 'días de descanso' que son los lunes, habrá un musical diferente para todos los gustos. Está previsto que se presenten Destino San Javier, Jorge Rojas, Los Caligaris, Valeria Lynch, Radagast, Lit Killah. Shows infantiles, como 'La gran revista de cocodrilo'", anunció.

De visita a Cadena 3 durante el programa Juntos, el empresario se mostró emocionado y manifestó que tiene "muchas expectativas" para este verano. 

Incluso consideró que el "turismo interno crecerá" por la suba del dólar que dificulta vacacionar en el exterior.

Obras teatrales 2020

Por otra parte, Pardo adelantó las obras que se preparan para "romperla" en la temporada 2020.

"Hay una gran sorpresa y es la nueva obra de comedia de Flavio Mendoza llamada 'Un estreno o un velorio'. En la puesta se combinarán las risas, acrobacias y la tecnología que dispone el teatro para su uso", explicó.

En esa línea, agregó: "Flavio, incluso, está preparando la obra del próximo año 2021 por la celebración de los 10 años del estreno de 'Stravaganza', es increíble".

El Circo del Flaco Pailo, además, se presentará en el Luxor de la mano de 'Chichilo' y Wili Magia. "Se trata de un circo pobre que por un 'acto de magia' se convierte en algo grande. Muy divertido", señaló.

Los Midachi y el gran show de Ulises Bueno son otras de las 'perlitas' de esta nueva temporada 2020.

Entrevista con Mario Pereyra.