Teatrix la plataforma argentina para ver teatro por streaming (por Geo Monteagudo)

Propuesta cultural

"Teatrix", la plataforma para ver teatro por streaming

08/05/2020 | 12:46 | La propuesta argentina cuenta con un catálogo de 150 títulos para ver de manera online a través de una suscripción. Se trata de producciones filmadas en alta calidad.

Audios

Teatrix la plataforma argentina para ver teatro por streaming (por Geo Monteagudo)

Teatrix es la primera plataforma Argentina para disfrutar de obras de teatro online.

El catálogo cuenta con unos 150 títulos de diferentes géneros del teatro argentino, de Broadway y de Brasil, filmados en alta calidad.

En diálogo con Cadena 3, Mirta Romay explicó que el sistema funciona igual que Netflix con una suscripción mensual que permite acceder a un amplio catálogo para ver donde quieras y cómo quieras.

“Es multipantalla, se puede ver en el televisor, en tablet o celular”, destacó.

“El teatro normalmente filma a una o dos cámaras para que el productor haga un reemplazo para rehacerla años más tarde y esos son documentos de trabajo que se colocaron para mostrarlos, pero esto es una obra filmada para el disfrute en el hogar hasta con seis cámaras”, precisó.

En total hay unas 150 obras disponibles, y unos 35 mil suscriptores.

Informe de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Pablo Sittoni y Carlos Rottemberg dialogaron con Cadena 3 y coincidieron en que las expectativas están puestas en la temporada 2020-2021.

Polémica en el espectáculo

La actriz envió a la producción un contundente mail detallando sus disconformidades. El veganismo y la feminidad, en el centro del debate. Rivas no participará de la versión teatral de la serie.

Efectos del coronavirus

Lo comunicó este miércoles la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Se postularían películas que se estrenan por streaming, sin haber pasado por las salas.  

Para ver en cuarentena

El fundador de "Muchas manos films", Matías Carrizo, habló con Cadena 3 sobre la nueva producción audiovisual. "Invitamos a los actores a grabar desde sus hogares", explicó. Entrá y mirá.