Temporada de teatro

Sugar termina el año a sala llena en Mar del Plata

31/12/2018 | 12:10 |

La obra de comedia musical se presenta de miércoles a domingo en Neptuno. “Es un espectáculo para toda la familia y la gente busca divertirse”, dijo Laurita Fernández a Cadena 3. 

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Sugar termina el año a sala llena en Mar del Plata

Sugar cerró el año en Mar del Plata a sala llena y los protagonistas de la obra de comedia musical palpitan una gran temporada de verano para el 2019.

“Es un espectáculo para toda la familia: vienen niños, jóvenes, adultos y abuelos. Nadie se queda afuera, todos pueden venir y disfrutar de esta comedia musical, porque la gente busca divertirse”, dijo Laurita Fernández a Cadena 3.

Laurita Fernández junto con Micaela Rodríguez, la corresponsal de Mar del Plata de Cadena 3 Argentina.

Expresó su alegría y felicidad de realizar la temporada en Mar del Plata y confesó que “está viviendo un sueño”. “Hacer esta obra en la Costa Atlántica, con esta gran escenografía y elenco, no es tan fácil en Argentina. Es un privilegio lo que estoy viviendo”, agregó.

Sugar El Musical de 2017 y 2018, está en el teatro Neptuno de Mar del Plata con Laurita Fernandez, Federico D'Elia, Vico D'Alessandro y todo un elenco de bailarines, bajo la producción de Gustavo Yankelevich. 

La obra se presenta de miércoles a domingo, con función a las 21 y precios desde los $ 700 a $ 900. Las entradas pueden adquirirse a través de plateanet.com

Informe de Micaela Rodríguez.