La fiesta de citas rápidas más grande del mundo

Conocer a tu media naranja en 4 minutos

Sin Valentín: la fiesta de citas más grande del mundo

22/02/2019 | 10:08 |

Consiste en una ronda de encuentros rápidos en la que se podrán conocer a 20 personas en intervalos de 5 minutos. Se celebrará el próximo domingo en Madrid.

En el mes del amor, muchas personas están ansiosas por conocer a su próxima pareja y recurren a los más diversos planes para conseguirlo. En Madrid, España, crearon un particular evento para que las personas que están solteras o que quieran conocer gente de una forma diferente, puedan hacerlo.

El próximo domingo 24 de febrero, en esta ciudad, se llevará adelante Sin Valentín, la fiesta de mini citas más grande del mundo. Este formato de encuentros rápidos surgió en los círculos judíos de Estados Unidos para que los solteros de la comunidad se conocieran entre sí. Esto tomó gran popularidad cuando saltó a la televisión y, actualmente, es muy popular en ese país.

Este tipo de citas también es popular en Madrid y se celebra en diferentes bares de la capital española. Sin embargo, esta vez decidieron llevarlo a otro nivel con esta fiesta que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de esa ciudad, que tiene una capacidad de 10.000 personas. 

Los asistentes tendrán dos horas para participar de una ronda de citas en la que podrán conocer al amor de su vida o simplemente divertirse con diferentes personas. Según se puede leer en la web del evento, los que decidan participar de estos encuentros podrán conocer a 20 personas en intervalos de cuatro minutos.

Luego de las rondas, los participantes asistirán a una Fiesta para Solteros en la que podrán acercarse y profundizar la charla con aquellas personas que les resultaron interesantes durante las mini charlas.

Las entradas van desde los 10 euros y también contará con música en vivo y DJs reconocidos de España.