Hoy empieza Fire Time, el nuevo programa de Cadena 3 Ushuaia

La radio más federal

Sigue hasta diciembre el éxito de "Fire Time"

01/10/2020 | 21:19 | El programa de Cadena 3 Ushuaia es conducido por Sebastián Peri Robledo y se emite de lunes a sábados, de 18,30 a 19,30, por la 106.1 FM. Es producido en conjunto con el Shopping Paseo del Fuego.  

Audios

Hoy empieza Fire Time, el nuevo programa de Cadena 3 Ushuaia

Continuará hasta diciembre el éxito de Fire Time, el nuevo programa de Cadena 3 Ushuaia que se emite por la frecuencia 106.1.

Es el tercer ciclo del año producido en conjunto con el Shopping Paseo del Fuego.

El programa se emite de lunes a sábados, de 18,30 a 19,30.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Llevamos a la audiencia todos los temas de gastronomía, de moda, las actividades invernales y un poco de historia, haciendo atractivo este hermoso lugar que es Ushuaia”, dijo a Cadena 3 Sebastián Peri Robledo.

El programa puede ser escuchado desde cualquier parte del mundo a través de Cadena 3.com.

Te puede Interesar

Fire Time

Ángel Brisighelli, presidente de la Cámara de Turismo de Ushuaia, habló con Fire Time acerca de los distintos protocolos que se prepararon para poder recibir turistas cuando se reanuden los vuelos.

Fire Time

Marcelo Lietti, presidente de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, habla sobre la reapertura del turismo y sobre el lado positivo que encontró en la pandemia para conectar y ofrecer el destino Tierra del Fuego.

Oportunidad laboral

La iniciativa busca incorporar a 100 jóvenes a nuevos puestos de trabajo en pequeñas y medianas empresas industriales de la provincia. En la nota, los detalles.