Se incendió un local en la base del Cerro Chapelco

Fuego en Neuquén

Se incendió un local en la base del Cerro Chapelco

07/08/2019 | 11:02 |

Las llamas se produjeron cuando un empleado abrió una garrafa y consumieron todo el lugar. La víctima fue trasladada al Hospital de San Martín de los Andes y está fuera de peligro.

Audios

Un devastador incendio se produjo este miércoles a la mañana en un local de alquiler de elementos de esquí situado en el complejo Cerro Chapelco, cerca de la ciudad neuquina de San Martín de los Andes.

Por el siniestro, que se inició poco después de las 8,30, un empleado del local resultó herido y debió ser llevado al Hospital de San Martín de los Andes, informó a medios locales el propietario del local, situado en la base del cerro.

 

Según Florencia, una de las turistas que presenció el incendio, uno de los empleados habría abierto el local y cuando abrió una garrafa para la cocina, explotó. La víctima está fuera de peligro.

 

El incendio, que ocasionó importantes daños materiales y fue combatido por personal de tres dotaciones de bomberos, es el segundo en el complejo turístico que se produce en pocas semanas.

El 26 de julio pasado las llamas causaron importantes daños en la estructura de la tradicional confitería llamada Antulauquen, que funcionaba en cercanías de la pista de 1.600 metros.

Informe de Juan Manuel Curcho.