Asesinaron a un hombre para robarle su motocicleta

Inseguridad en Mar del Plata

Se iba a vivir a Costa Rica, pero lo mataron para robarle

03/04/2019 | 10:06 |

La víctima de 63 años fue atacada por dos motochorros que le dispararon en la cabeza y murió en el acto. El lamentable episodio ocurrió en el macrocentro de Mar del Plata.

Audios

Un hombre de 52 años que circulaba en moto fue asesinado por dos motochorros en el macrocentro de Mar del Plata. 

Los delincuentes le dispararon en la cabeza para robarle el vehículo, según informaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Tomás Carlos Marcos, quien cerca de las 20 del martes, circulaba a bordo de su Yamaha XTZ 125 cc, por la calle Belgrano al 3500 de esta ciudad, y fue interceptado por dos motochorros, que le esgrimieron sus armas.

Según la investigación, Marcos aceleró su moto para huir pero los delincuentes, lejos de resignarse, le dispararon a la cabeza y lo mataron en el acto. 

Los motochorros posteriormente se dieron a la fuga con la moto robada y con aquella con la que se movilizaban previamente.

En el caso intervino personal de la comisaría primera y tomó conocimiento el fiscal de turno de Mar del Plata, Alejandro Pellegrinelli mientras se analizaban las cámaras de seguridad de la zona entre otros elementos para la búsqueda de los criminales prófugos.

Tomás se había recuperado de una pancreatitis que lo mantuvo internado en la Clínica Pueyrredón hasta mediados de marzo. Por eso estaba de licencia en la estación de servicio donde trabajaba.

Amante del surf, se iba a vivir a Costa Rica en dos semanas para cumplir su sueño. Ya tramitaba su salida y tenía pasajes para irse de Argentina. 

Informe de Micaela Rodríguez.