Schiaretti: “Hay que sumar a los jóvenes a nuestro proyecto"
Schiaretti pidió por una Argentina que supere la grieta

Entrevista en Juntos

Schiaretti: “Hay que sumar a los jóvenes a nuestro proyecto"

17/05/2019 | 12:24 |

El gobernador ponderó la capacidad de Manuel Calvo y Martín Llaryora, dirigentes con proyección en Hacemos por Córdoba.

Audios

El gobernador reelecto de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, ponderó la capacidad de Manuel Calvo y Martín Llaryora, dirigentes con proyección en Hacemos por Córdoba.

Sobre el intendente electo de la ciudad, Schiaretti destacó su gestión en San Francisco y elogió su "noción de administración".

"Tomó una municipalidad fundida en San Francisco, la levantó y la convirtió en un polo productivo", recordó. "Tiene noción de administración y hará una gran intendencia", siguió.

"Sin intentar opacarlo ni meternos en su jurisdicción, indudablemente la ciudad y la Provincia caminando juntos darán un salto", aseguró en Cadena 3 y enfatizó: "Martín tiene coraje y tiene el respaldo nuestro".

En cuanto al vicegobernador electo, Manuel Calvo, dijo que es "joven, talentoso y ha trabajado mucho".

"No creo en los proyectos personales, ni en que uno se haga cargo de todo. Hay que incorporar a jóvenes para que el proyecto de progreso continúe" opinó.

Por último, apuntó contra Ramón Mestre y dijo: "Los intendentes de Córdoba -más en los últimos tiempos- se sientan y piensan más en ser candidato a gobernador".

"A mí me eligieron para ser gobernador y yo trabajo para eso, terminando la Circunvalación", concluyó.

Entrevista de Mario Pereyra.