Schiaretti apoyó a Hak y ratificó la lucha al narcotráfico
Schiaretti apoyó a Hak y ratificó la lucha al narcotráfico

Droga en Córdoba

Schiaretti apoyó a Hak y ratificó la lucha al narcotráfico

03/07/2018 | 13:10 |

El gobernador de Córdoba participó de la inauguración de una obra en la costanera del lago Piedras Moras en Almafuerte y habló con Cadena 3 sobre la denuncia del secretario de Seguridad.

Audios

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, habló con Cadena 3 sobre la decisión del secretario de Seguridad Diego Hak de denunciar a su padre por la venta de estupefacientes y ratificó la lucha contra el narcotráfico.

“Vamos ratificar nuestro compromiso de lucha a muerte con el narcotráfico, contra la inseguridad y me parece que la actitud de Diego Hak está enmarcada en esa decisión del gobierno provincial”, sostuvo el gobernador durante la inauguración de una obra en la costanera del lago Piedras Mora, en Almafuerte.

Hak denunció penalmente a su padre por supuestos vínculos con un local bailable que es investigado por venta de droga y trata de personas. En paralelo, pidió licencia a su cargo.

"Ya hice una denuncia formal en julio del año pasado y la ratifiqué el 5 de febrero de este año de posibles hechos delictivos que se den en un local bailable, camino a Pajas Blancas", precisó el funcionario en diálogo con Cadena 3 y añadió: "Se me acercó un material que muestra una charla entre mi padre y una persona que ha sido sospechada y que mencioné en cada una de mis denuncias".

Además, aseguró que “irá hasta las últimas consecuencias con lo que determine la Justicia” para su tranquilidad y "sobre todo para que la gente se quede tranquila".

Informe de Fernando Barrionuevo.