Sabroso adelantó su show aniversario del Orfeo

18 años junto al cuarteto

Sabroso adelantó su show aniversario en el Orfeo

13/11/2019 | 13:06 | El grupo celebra este domingo su trayectoria. "Vamos a hacer cuatro selecciones e incluir en el repertorio lo que más está en el oído de la gente", contó en Cadena 3 Wally Mercado.

Audios

Sabroso adelantó su show aniversario del Orfeo

Este domingo Sabroso celebra sus 18 años en el Orfeo Superdomo de Córdoba en un show que recorrerá todos los clásicos del grupo.

En los estudios de Cadena 3, Wally Mercado confesó que lo sorprendió la exitosa venta de entradas. “No esperaba esta respuesta. Soy honesto, esperaba menos gente y me sigo sorprendiendo con estas cosas”, confesó.

“Vamos a hacer cuatro selecciones, normalmente hacemos tres y por eso vamos a arrancar más temprano”, adelantó y dijo que como tarde, el espectáculo comenzará alrededor de la 1.30.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Queríamos tratar de incluir en el repertorio los 18 años de sabroso y lo que más está en el oído de la gente y va a haber sorpresas y un par de invitados”, adelantó.

Entre los temas que no pueden faltar se encuentran “Le hace falta un beso”, “Si esta casa hablara”, “Cara a cara”, “Veneno”, “Llegó tu papi”.

“Van a tener la posibilidad de escuchar a Sabroso por más tiempo”, garantizó Wally.

“La historia de Sabroso es grande, hemos hecho una linda base y la gente responde”, apuntó y manifestó: “Queremos que sea el evento del año para la historia de Sabroso”.

Entrevista de Mario Pereyra