Violencia sin fin

Rosario: lo mataron a balazos mientras andaba en bicicleta

01/01/2019 | 10:08 |

Ocurrió en el sudoeste de la ciudad. La víctima tenía 19 años. Murió en el acto tras recibir dos balazos en la cabeza. 

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Rosario: lo mataron a balazos mientras andaba en bicicleta

Un joven de 19 años que circulaba en bicicleta junto a su tío por un barrio del sudoeste de Rosario, fue asesinado a balazos en la madrugad de este martes por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, informaron fuentes policiales.

El sangriento hecho ocurrió en la intersección de 27 de Febrero y Lima, en el sudoeste de Rosario, y la víctima fatal es la primera ocurrida en lo que va del Año Nuevo en esta ciudad del sur de Santa Fe.

El joven asesinado e identificado por la policía como Juan Pablo R., circulaba en una bicicleta junto a su tío Pablo (40).

Cuando ambos llegaron a la citada esquina, en forma imprevista fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

El tío del muchacho le contó a la policía que los delincuentes, desde la moto en movimiento, efectuaron varios disparos de arma de fuego, dos de los cuales impactaron en la cabeza de su sobrino.

Tras cometer el hecho, los asesinos huyeron a toda velocidad del lugar.

Posteriormente un equipo médico del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), comprobó el deceso del joven y que presentaba dos balazos en el cráneo.

Mientras la policía busca ahora a los agresores, la investigación del caso es llevada adelante por el fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra quien ordenó la presencia del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Por razones de jurisdicción, intervino la Comisaría 32a.