Nace una estrella

Rodrigo Romero: el albañil que ahora es "El Potro"

01/10/2018 | 12:36 |

Cordóbes, oriundo de Río Cuarto, hizo un casting, sin saber actuar ni cantar, y ahora da entrevistas promocionando la película en la que encarna a Rodrigo Bueno. Mirá.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Vecinos de Río Cuarto, contentos con el éxito de Romero

De ser un albañil más en la localidad cordobesa de Río Cuarto, Rodrigo Romero pasó a ser el vivo retrato de Rodrigo Bueno, en la película "El Potro: lo mejor del amor".

Lejos de tener conocimientos sobre actuación y canto, Romero dejó el colegio en el primer año del secundario y a sus casi 30 años hizo de todo, pero jamás pensó que sería la estrella del momento.

"Primero fue un casting vía telefónica, por video. Después me dijeron que seguían buscando y se hizo un casting en Córdoba. Me hicieron hacer un par de escenas emotivas y de llorar que no sabía que podía hacer", supo contar a Cadena 3.

Romero es un confeso fanático del ídolo cuartetero gracias a su mamá, que era una gran admiradora del cantante. "Lo conocí a finales del '99, principios del 2000. Después que se fue, eso fue creciendo día a día y se escucha siempre en mi casa", reveló.

En la previa al estreno de "El Potro" ya estuvo en boca de todos por el breve romance que mantuvo con Jimena Barón, a quien conoció en el rodaje, y de quien -según confesó en el programa de Mirtha Legrand- está enamorado.

"Nos separamos en un momento justo y tenemos la relación que tenemos por eso. Vamos, nos reímos y la pasamos bárbaro. Vivimos unos cuantos meses muy lindos", aseguró en la mesa de la "Chiqui".

Además, el hijo de Rodrigo, Ramiro Bueno, lo definió como "un amigo de verdad", cuando fue invitado a "Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff, para promocionar la película.

A días de su estreno, el filme genera mucha expectativa entre los fanáticos del cantante, ya que la directora del largometraje es nada menos que Lorena Muñoz, la misma cineasta que llevó a la pantalla grande la vida de Gilda, encarnada por Natalia Oreiro.